VIVE RAPEL
Proyecto natural

Nuestro Proyecto

Proyecto ubicado a 143 km de Santiago, reservado exclusivamente a parcelas de agrado, todas emplazadas en un maravilloso entorno Junto al lago Rapel.

La conectividad por autopista y cercanía a centros poblados y atractivos turísticos entre los que destacan el Embalse Rapel, Parque Nacional Palmas de Cocalan, Reserva Ecológica Palmas de Pitrucao, Parque Paleontológico y otros que hacen un lugar ideal a la hora de descansar y desconectarse junto a la familia.

Se puede desarrollar actividades entretenidas como, Trekking, MTB y sobre todo, disfrutar de una amplia gama de deportes náuticos, todo para que la familia disfrute en contacto con la naturaleza.

El Proyecto consta de 66 parcelas, cada una de ellas respetando la armonía con el entorno y la naturaleza, para generar un crecimiento controlado y mínimamente invasivo. Las conexiones eléctricas son subterráneas, para garantizar la vista privilegiada de la zona.

Para fomentar el descanso y la buena convivencia se ha desarrollado un reglamento de copropiedad de adhesión obligatoria para todos los compradores que se integren a este proyecto.

Adicionalmente contempla una marina común para que todos los propietarios puedan acceder al lago con sus embarcaciones fácilmente, a un costado de la marina se construirá una piscina de agua natural y zona de esparcimiento, todo lo anterior en armonía con el entorno.

Nuestra misión es brindar un espacio de descanso en un entorno único, rodeado de naturaleza y con hermosos paisajes. Otorgándole a su vez una excelente inversión a nuestros clientes.



Master Plan

¡Atrévase a vivir el Lago!

Gran Plusvalía

Nuestro proyecto tiene una excelente plusvalía a lo lago del tiempo.

Terrenos

Desde 5000m2. Disponibilidad de parcelas planas y con suave lomaje.

Naútica

Hermosa Marina común para las parcelas sin borde lago.

Documentos

Cada parcela tiene su rol individual y documentación a su disposición, para ser estudiada por su abogado.

Seguridad

El condominio cuenta con control de acceso para la seguridad de los vecinos.

Servicios

Todas nuestras parcelas cuentan con los servicios básicos, luz y agua.

Servicios

El Proyecto se orienta a los amantes de la naturaleza y sobre todo a aquellos que disfrutan del lago y todos los atributos que este puede brindar. Se presenta como una excelente alternativa de inversión, y como un lugar de encuentro familiar, para re-encontrarse con la naturaleza.
El paisaje se caracteriza por suaves lomajes, y hermosas vistas, que nos invitan a compartir, disfrutar y a experimentar una vida en armonía con la naturaleza.
Cercano a Parques Nacionales y Reservas Naturales, hacen de este lugar un espacio único e inigualable a la hora de desconectarse para vivir la paz y armonía del entorno.

Vive la experiencia de Rapel